¡Explorá los descuentos exclusivos de nuestra web!

Preguntas Frecuentes

ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Cuando realices tu compra, coordinaremos el medio de entrega. Puedes elegir la opción RETIRO SHOWROOM CENTRO o ENVÍO A TODO EL PAÍS.

¿CON CUÁL AGENCIA TRABAJAN?
Los envíos los realizamos por agencia Dac en el interior y dentro de Montevideo contamos con servicio de cadetería. Puedes recibir el pedido en la dirección que elijas en todo el país: domicilio, trabajo, etc.
Cada pedido puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser re-direccionado.

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
El costo es variable va desde $170 a $250 dependiendo de la zona en donde te encuentres.
El pago se realiza en la agencia al retirar el paquete o al momento de la entrega en la dirección detallada.

¿CUÁNTO DEMORA MI PEDIDO?
Una vez comprobado el pago, procesaremos tu pedido de 1 a 2 días hábiles luego de tu compra para prendas lisas y de 3-4 días hábiles para prendas estampadas. (intentaremos hacerlo lo más rápido posible!).
Las compras realizadas los días sábados, domingos y feriados serán procesadas al siguiente día hábil de la fecha de compra.
Luego de chequear el pago, stock, entre otros, realizaremos el despacho con la agencia elegida, por lo general las empresas de reparto demoran entre 24 y 72 hrs en entregar los pedidos. Recomendamos siempre elegir “Retiro en Agencia”, ya que llega más rápido a destino.

Te enviaremos por mail, la notificación cuando tu pedido se encuentre en tránsito, con el código de rastreo para que puedas hacerle seguimiento.
Una vez despachado tu pedido, por demoras e inconvenientes que puedan ocasionarse será responsabilidad de la empresa de logística.

Nota: No se efectuarán envíos los días sábado, domingo y feriados.

DEVOLUCIONES DE ENVÍOS
Las prendas estampadas no tienen cambio, ya que vamos estampando por pedido segun talle y color que elijas, y las posibilidades son muchas. Por eso aconsejamos ver bien las medidas y ante cualquier duda consultarnos.
Para prendas lisas tendrás 15 días para cambiarlo por talle, color o prenda, es importante aclarar que el costo de devolución y nuevo envío correrá por cuenta del cliente.
En caso que el producto llegue con falla de fábrica, comunícate con nosotros al 095582723 o por medio de nuestro Instagram.

Abrir WhatsApp
¿Necesitás ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?